Dominando Google Adwords

Costo: 130 Bs.

Contiene: 10 DVD's

Para reproductor DVD de TV estandar o Computadora Personal.
Dominando Google AdWords es un Sistema de Entrenamiento de 10 DVD’s que le enseña de la A a la Z, Cómo traer tráfico desde cualquier nicho de mercado a cualquier página.

Descubrirá exactamente cómo dominar Google AdWords para llevar tráfico MASIVO de personas en Internet dispuesta a comprar sus productos.

IMPERDIBLE PARA GENTE INNOVADORA QUE DESEA CONOCER LOS SECRETOS DE HACER NEGOCIOS Y POSICIONARSE EN INTERNET CON UN ALTO TRÁFICO DE VISITANTES Y CAPTURAR POTENCIALES COMPRADORES QUE SE CONVIERTAN EN GANANCIAS PARA SU NEGOCIO.

Dictado por un Experto en la materia estas Conferencias son "oro puro" que si llegaría a nuestro País el costo de participación seria prohibitivo para muchos. Con más de 14 horas de contenido Ud. recibirá un Conocimiento Invaluable a la hora de hacer negocios por Internet y lo hará desde la comodidad de su propio hogar y a su propio ritmo!

El contenido que Ud. encontrará en los 10 DVD’s cubre desde el nivel básico hasta el nivel avanzado, en resumen el contenido es:

Nivel 1: Básico – Fundamentos de Google Adwords

Aquí empezara el camino, aprendiendo los fundamentos no sólo para que se vuelva un “maestro” en Google Adwords y las artes de generación de tráfico efectivo, sino un emprendedor exitoso en internet.

DVD 1.- Herramientas Indispensables 1ra Parte
  • Entendiendo las herramientas principales de marketing
  • Concepto "clave" – los cuadrantes del dinero
  • Qué cualidades debe poseer Ud. para ser un emprendedor de éxito en internet
  • Cómo encontrar su especialidad en internet
  • Cómo definir su "idea de negocio"
  • Encontrando objetivos
  • Cómo hallar nichos de mercado lucrativos
  • Qué debe saber sobre los anuncios
  • Definiendo mensajes adecuados
  • Estadísticas definitivas para acelerar la probabilidad de elegir un nicho de mercado ganador
DVD 2.- Herramientas Indispensables 2da Parte
  • ¿Ha oído que para lograr lo que alguien ha logrado hay que hacer lo que él hizo? Aquí se analizara las tiendas virtuales multimillonarias y qué hay detrás de ellas
  • Cuál es la psicología escondida detrás de la decisión de comprar un producto por internet
  • Estrategias para vender *en línea* – Cómo persuadir eficazmente
  • Cómo ganar terreno frente a tus competidores utilizando estas herramientas
  • Humanizando la experiencia de compra on-line
  • Seduciendo a los motores de búsqueda
  • la herramienta MÁS importante, secretamente dominada por los expertos
DVD 3.- Estrategias Ganadoras de Marketing en Internet
  • Conociendo – definitivamente – “LA” mejor estrategia on-line
  • Cómo dominar el “Ju Jitsu Virtual” en 60 segundos. Ejemplo de la Matrix
  • Comprando tráfico en los medios y cómo aprovechar cada prospecto
  • ¡EXTRA! ¡¡EXTRA!! Cómo conseguir visitas diarias de por vida
  • Cómo crear su departamento de “Link Builder” otros sitios apuntando a tu web
  • Estos 2 portales en los Estados Unidos reciben 4 millones de visitas al mes cada uno… cómo Ud. puede hacer un puente a su web
  • El objetivo de los blogs y cómo trabajan realmente
  • Una estrategia que ha producido MÁS DE 100 MILLONES DE DÓLARES – cómo Ud. también puede aplicarla a su negocio
  • Redactando títulos que capten la atención de sus lectores
  • “Vendiendo sin vender” desde su blog
  • Cómo provocar deseo con sus artículos
DVD 4.- Posicionarse SOBRE su Competencia Con Google Adwords
  • “Mini-dosis” de Google Adwords
  • La importancia de los nichos de mercado y cómo Adwords es – indiscutiblemente – la mejor forma de llegar con tu nicho de mercado
  • Todo acerca de la nueva era de la publicidad on-line y los sistemas de pago por clic
  • Qué es la publicidad y cuáles son sus principios
  • Mi mayor éxito con Google Adwords ocurre en la red de contenidos, aquí está el por qué
  • La palabra más poderosa en Adwords es “_ _ A _ _ S” un tanto peligrosa cuando no se la utiliza apropiadamente. Aprenda cómo utilizarla para obtener máximos resultados
  • Cuáles son los errores que la mayoría de usuarios cometen aún en estos días y cómo evitarlos
  • La importancia de las palabras clave negativas
  • La “tentación” número uno de los usuarios de Adwords… aprenda cómo NO cometer este “pecado mortal”
  • Cómo poner en acción a quienes ven su anuncio de tal forma que sea más difícil para ellos dejarlo pasar que hacer clic en él
  • Cómo funciona el *algoritmo de Google* y cómo hacerlo trabajar para ti

Nivel 2: Intermedio-Avanzado – Entrenamiento “uno a uno”

Podrá ya sentir cómo en este curso aprendera todo lo que necesita saber para aumentar las ganancias de su negocio utilizando Google Adwords. Pues bien la anterior fue solo la primera parte, la que sigue es sumamente interesante.

Vera, hace algunos meses tres socios me contrataron, pagando un total de $ 5.000,00, para que yo cree toda su campaña de marketing por internet. Mientras diseñaba sus campañas grabé todo lo que sucedía en mi pantalla y además grabé en video los pasos que iba realizando.

Estos socios me permitieron compartir esas grabaciones por eso, ahora Ud. puede “espiar sobre mi hombro” mientras yo personalmente creo una campaña de Adwords, de principio a fin.

DVD 5.- Cómo Diseñar Una Campaña de Google Adwords
  • Nadie que yo conozca empieza por donde yo comienzo y eso es *crítico* para su campaña en Adwords, Ud. aprenderá a hacerlo bien
  • Iniciación en la “Ciencia Oculta” de la investigación de las palabras clave – descubra lo que incluso muchos “expertos” no saben
  • En la práctica, caso de estudio real – Compañía de inversiones en Forex
  • Utilizando una herramienta de medición y comparación de palabras
  • Por qué es un error tener una lista enorme de palabras
  • Usando un “microscopio” para espiar a su competencia
  • ¡Ese costo por clic NO ES REAL! La verdad detrás del pronóstico del costo por clic de Google Adwords
  • Cómo pagar entre 3 y 5 veces menos que su competencia
  • Las palabras genéricas pueden ser un nicho excelente pero son aguas turbulentas, aquí aprenderá el porqué
  • Cómo utilizar “Audience Intelligence” para decidir si utilizar una palabra o no
  • Creación de su primer anuncio efectivo
  • Cómo comprar una acción desde los anuncios
  • Cómo ordenar a sus visitantes que se registren en su sitio desde la búsqueda en Google
  • El factor más importante en un anuncio publicitario
  • El 95% de las personas fallan en el proceso de creación y diseño de sus campañas. Aprenda por qué y cómo Ud. tendrá éxito donde otros fracasan
  • Trabajando de forma organizada desde el principio y rastreando cada detalle de la campaña
  • Cómo no pagar 40% más por clic – aprenda este truco desde el principio y evitara pagar una pequeña fortuna a lo largo del tiempo
DVD 6.- Optimizando Una Campaña de Google Adwords – Excavando por más dinero
  • Cómo encontrar y eliminar las palabras clave que no funcionan desde la primera semana
  • Utilizando nuevos formatos de palabras negativas para filtrar más, mucho más
  • Las impresiones, tu camino marcado hacia el éxito (aunque ahora suene complicado, se lo prometo, no lo es)
  • Descubra LA técnica que mejorará 45% la efectividad de sus anuncios
  • Liderando nichos de mercado poco competitivos… quedándote con “el pedazo más grande de pastel” desde el principio
  • Incrementa su CTR (Clic Through Rate) de la noche a la mañana con esta *Técnica Secreta* de optimización sacada de mi “baúl personal”
  • Qué es y cómo funciona el Quality Score
  • Por qué y con qué frecuencia debes cambiar sus anuncios
  • El Anuncio Control.- cómo mejorar continuamente sus anuncios
  • Cómo diseñar correctamente una landing page (página de aterrizaje)
  • Cómo organizar su “lista de pasos a seguir” en una campaña de Adwords y cómo, de hecho, seguirla
  • Por qué debe concentrarte en palabras con muchas impresiones para poder Dominar Adwords
  • Cómo filtrar los clics de usuarios no calificados y evitar gastar más dinero
  • Cómo sincronizar su auto-respondedor con Google Adwords
  • Configurando Google Analytics para medir de cerca cada palabra
  • Cómo cercar tu nicho de mercado por área específica e incrementar su CTR
DVD 7.- Cómo Administrar Una Campaña de Google Adwords – Haciéndolo como los profesionales
  • “Tras las cortinas” de una página de aterrizaje exitosa
  • Análisis de optimización en Adwords
  • Cómo utilizar efectivamente las herramientas de optimización de las que provee Google
  • Cómo hacer anuncios que cautiven a sus visitantes
  • Cómo capturar la atención de sus visitantes en 8 segundos o menos. El usuario virtual promedio ojea por 10 segundos, si no encuentra algo que quiere, estará fuera de ahí con un “clic” de su mouse. Ud. conseguirá que sus visitantes se queden con lo que aprenda en este video
  • Cuáles son los factores que repercuten directamente sobre el Quality Score
  • Cómo “no parpadear” y tener “bajo vigilancia” su campaña de Adwords de tal forma que saque lo máximo de la misma
  • La regla del 80-20 en Adwords – es un crimen desconocer esto
  • Cómo crear anuncios gráficos en menos de 3 minutos para las redes de contenido
  • Mi técnica ULTRA SECRETA para utilizar las palabras clave para elevar la calidad de mi campaña – luego de este video se convertirá en NUESTRA técnica ultra secreta
  • Cómo hacer relevante, en unos pocos minutos, su página de aterrizaje
  • Caso de estudio EN VIVO desde Colombia
  • Configuración del *Sistema de Seguimiento de Conversiones* y cómo instalarlo

Nivel 3: Avanzado – Convirtiéndose en un Experto

En este nivel aprenderá los últimos secretos, de tal forma que Ud. estara al nivel de cualquier experto.

DVD 8.- Estrategias de Marketing en Internet 2 – Los “Pesos Pesados” del Marketing en Internet
  • La importancia del E-mail marketing como herramienta hermana de Adwords
  • Encontrar un nicho específico y reducirlo para dominarlo completamente
  • Cómo rastrear sus campañas para no desperdiciar un solo centavo
  • Cómo encontrar palabras que se conviertan en su “lenguaje privado” con sus prospectos
  • La mente de su prospecto concibe la palabra que quiere escribir, luego él la escribe con su teclado, presiona “enter” y finalmente Google responde… Cómo funciona REALMENTE este proceso y cómo Ud. puede sacar provecho de ese conocimiento
  • Cómo medir y superar cada cosa que haga
  • Lo más importante para captar la atención, “Los Titulares”, aprenda cómo escribirlos
  • Cómo encontrar imágenes relevantes según lo que hay en la mente de sus prospectos
  • Cómo escribir E-mails que – prácticamente – sean siempre abiertos
  • Cómo su prospecto ve su E-mail y cómo y por qué decide entrar
  • Cómo hacer marketing viral
  • Colocando su negocio en piloto automático
DVD 9.- Google Adwords 2 – Adwords con “Esteroides”
  • Cómo seducir desde Google
  • Cuáles son las 5 claves del Pago Por Clic
  • Cómo dominar nuevos grupos de palabras clave
  • Cómo administrar sus campañas diariamente – y por qué es peligroso no hacerlo
  • La estructura organizacional de una cuenta de Google Adwords
  • Optimizando las páginas de aterrizaje (títulos, gráficos y texto)
  • Manejo independiente de cada campaña, grupo y lista de palabras
  • Casos de éxito en la red de contenidos para conseguir visitantes en apenas $ 0.01 cada uno (un centavo)
  • Caso de estudio – Industria del turismo
  • Dónde encontrar filtros de palabras clave para no “botar” más dinero
  • *Nuevo algoritmo de Google*.- la importancia de la página de aterrizaje y el tiempo de descarga
  • Cómo hacer llamados a la acción *poderosos* que muevan a sus prospectos
  • Probando las páginas de aterrizaje
DVD 10.- Dominio Total – Anuncios y Contenidos Para Blog
  • Páginas de “agradecimiento” un punto para DUPLICAR sus ganancias
  • Estrategias que incluyen los nombres de dominio (URL) para conseguir mayor nivel de calidad
  • El programa de 2 en 2 para probar la efectividad de sus anuncios
  • Los anuncios y el CTR
  • Cómo vender desde los anuncios y garantizar que compren al entrar en su página
  • El *poder* que dan las “negrillas” en los anuncios
  • Cómo generar confianza a sus prospectos en su blog
  • Cómo se organiza y cuál es la estructura correcta de un blog efectivo (que genera dinero)
  • Por qué debes producir contenidos en audio y video
  • Cómo hago para conseguir constantemente 388 prospectos diarios desde Google Adwords